Espectacular Loft en Pavones

195.000,00€

Descripción

SE VENDE ESPECTACULAR LOFT DE DISEÑO. En 60 m2 propone una solución diáfana e integradora con estructuras vanguardistas. Dispone de una cocina totalmente equipada con muebles blancos en un entorno libre de muros e integrada en la zona de estar. Baño completo con amplia zona de ducha según las últimas tendencias reformistas. Amplia zona de estar con muro bajo divisorio para el dormitorio. Las calidades son excelentes contando con Tarima flotante en todas las estancias, excepto en el baño que se utilizan gress de alta calidad. Las ventanas son de climalit, calefacción eléctrica de bajo consumo y bomba de calor. Acceso con puerta de seguridad y luces led en toda la casa.

El loft pertenece a un centro residencial cerrado con amplias instalaciones comunes como son, piscina, parque infantil y zona ajardinada.

Su situación es privilegiada por su buena comunicación, con acceso directo a la M-30 y la M40 y la carretera de Valencia, metro Pavones línea 9, su cercanía a las líneas de autobús 30, 32, 20,  ubicado en calle principal en pleno corazón de Moratalaz barrio con más parques y zonas verdes de Madrid. Rodeado de supermercados, colegios, bancos, parques instalaciones deportivas y comercios en general.

Localización

Compartir esta propiedad

Share