03/2035 – Vallecas – CNIA. SANTA ANA

210.000,00€

Descripción

Se vende CASA para entrar a vivir de 190 metros cuadrados construidos, exterior y luminosa.

Consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, amplio salón-comedor, 2 baños uno en suite, dispone de un gran patio trasero a la salida de la cocina de unos 39 metros cuadrados que tiene buena parte techada y con subida a la azotea y otro patio delantero de aproximadamente 40 metros cuadrados. Trastero de unos 6 metros cuadrados, un espacio en la salida del patio trasero para la nevera y una despensa. La cocina queda amueblada y equipada.

Suelos de gres, puertas de madera y ventanas de aluminio. Calefacción de gasoil y 2 aparatos de aire acondicionado frío/calor.

Zona tranquila, bien comunicado con autobuses y a 5 minutos del metro.

Con nosotros obtendrá de forma TOTALMENTE GRATUITA, el Asesoramiento tanto Financiero como Fiscal, estudiamos su financiación, llegando hasta el 100%.

Una infraestructura creada con AUTÉNTICOS PROFESIONALES, dedicados por entero a garantizar un buen servicio para que compre con total confianza y garantía.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.

Detalles

  • Certificación Energética
    En trámite

Localización

Compartir esta propiedad

Share