03/2028 – Vallecas – Entrevías

136.000,00€

Descripción

Piso en VENTA para entrar a vivir en una primera planta luminoso de 63 metros cuadrados, que consta de 3 habitaciones, cocina equipada, salón comedor, baño y tres terrazas acristaladas.

La instalación de luz es reciente, así como las puertas interiores de madera, tiene suelos de tarima y gres y ventanas de madera, aire acondicionado en salón y habitación principal y la calefacción es eléctrica. La puerta principal es blindada.

La finca está reformada con la I.T.E. favorable y el piso puede quedar amueblado.

Zona con buen transporte público, la estación de Renfe muy cercana igual que los servicios generales. Los gastos de la Comunidad de Propietarios son de 50 euros.

Con nosotros tiene de forma TOTALMENTE GRATUITA, el Asesoramiento Financiero y Fiscal, estudiamos su financiación, llegando hasta el 100%.

Una infraestructura creada con AUTÉNTICOS PROFESIONALES, dedicados por entero a garantizar un buen servicio para que compre con total confianza y garantía.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.

Detalles

  • Certificación Energética
    En trámite

Localización

Compartir esta propiedad

Share