03/2019 – Vallecas – Palomeras

144.000,00€

Descripción

Piso exterior en VENTA en planta baja, buen estado con reformas hechas, de 61 metros cuadrados, consta de 2 habitaciones, salón, cocina equipada y baño.

Suelos de tarima, puertas lacadas y ventanas de climalit oscilobatientes, tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en salón y habitación. . Con puerta blindada en la entrada.

ITE pasada hasta 2025. Zona tranquila con transporte, colegios, institutos, tiendas y ambulatorio cercanos. Gastos de Comunidad de 50 euros con el agua incluida.

Con nosotros obtendrá de forma TOTALMENTE GRATUITA, el Asesoramiento tanto Financiero como Fiscal, estudiamos su financiación, llegando hasta el 100%.

Una infraestructura creada con AUTÉNTICOS PROFESIONALES, dedicados por entero a garantizar un buen servicio para que compre con total confianza y garantía.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos.

Detalles

  • Certificación Energética
    G

Localización

Compartir esta propiedad

Share