03/2007 – ZARZA DE TAJO – CUENCA

83.000,00€

Descripción

BONITO chalet pareado del año 2005 de 140 metros cuadrados de vivienda en dos plantas y más de 196 metros cuadrados de parcela de uso privativo.

Con 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, uno con plato de ducha en planta baja y otro con bañera grande en 1ª planta prácticamente nuevo, amplia cocina completamente equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad, con electrodomésticos, placa vitro-cerámica, horno, campana extractora, frigorífico combi, lavadora, lavavajillas y microondas.

Calefacción individual eléctrica con radiadores de bajo consumo. Se incluyen algunos muebles en salón-comedor y dormitorios.

Suelos en gres cerámico en toda la vivienda, carpintería interior en roble, armarios empotrados en todos los dormitorios vestidos interiormente, carpintería exterior climalit.

GARAJE individual con lavabo, con puerta metálica basculante y puerta peatonal para acceder a la parte trasera desde el garaje.

Parcela en la parte delantera y trasera solada con hormigón impreso y sumideros para desagüe de aguas fluviales, grifo para riego en la parte exterior.

Fachada exterior en monocapa con recercado en distinta tonalidad en ventanas y puertas, canalones en toda la vivienda, rejas en todas las ventanas de planta baja y primera, también en puerta de salón comedor de acceso a la parcela trasera, toldo en la fachada trasera, zócalo de gres con gran altura en la parte delantera, valla perimetral en gres en toda la parcela y malla metálica en la parte superior.

Zona residencial, dentro del casco urbano, muy cerca del ayuntamiento, el pueblo cuenta con todos los servicios, A 30 minutos de Madrid (con transporte público directo), ideal para fines de semana o vivienda habitual.

Detalles

  • Certificación Energética
    F

Localización

Compartir esta propiedad

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.