03/1996 – Vallecas – Palomeras Bajas

129.000,00€

Descripción

Se vende vivienda exterior en perfecto estado para entrar a vivir de 53 metros cuadrados en 2ª planta y que consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño,

Cocina amueblada, todas las ventanas son de Climalit con rotura de puente térmico y suelo laminado efecto cerezo. Aire acondicionado frío/calor y calefacción de gas natural.

Muy buena comunicación, tanto por transporte como por servicios cercanos (colegios, centro comercial, instalaciones deportivas…). Cercano a metro Nueva Numancia (L1)

Con nosotros tiene de forma TOTALMENTE GRATUITA, el Asesoramiento Financiero y Fiscal, estudiamos su financiación, llegando hasta el 100%.

Una infraestructura creada con AUTÉNTICOS PROFESIONALES, dedicados por entero a garantizar un buen servicio para que compre con total confianza y garantía.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios por intermediación no incluidos. “.

Detalles

  • Certificación Energética
    En trámite

Localización

Compartir esta propiedad

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.