03/1977 – Vallecas – Portazgo

190.000,00€

Descripción

¡ ¡ ¡ R E B A J A D O ! ! !

Venta de ATICO – DUPLEX en la zona de Portazgo a 1 minuto de la Avenida de la Albufera, es exterior, de 129 metros cuadrados, está en un quinto piso con ascensor.

En la 1ª planta tiene 2 habitaciones con armario empotrado, amplio baño completo, salón independiente con terraza y gran cocina con tendedero y cuarto para lavadora y trastero en el hueco de la escalera.

La 2ª planta consta de 2 habitaciones, baño y 2 terrazas que se comunican, pero con distinta orientación y muy buena vista de Madrid.

Calefacción y agua caliente por gas natural. Tiene puertas de madera, ventanas de aluminio. Puerta blindada.

Necesita reforma, pero por amplitud y distribución tiene muchas posibilidades. Posibilidad de plaza de GARAJE, aunque hay fácil aparcamiento en la zona.

Muy bien situado al lado de zonas verdes, colegios, farmacias, centro médico, centro comercial a menos de 5 minutos y también muy buena comunicación con varias líneas de autobús y el metro a menos de 3 minutos. Incluso pistas de frontón y padel.

Con nosotros tiene de forma TOTALMENTE GRATUITA, el Asesoramiento Financiero y Fiscal, estudiamos su financiación, llegando hasta el 100%.

Una infraestructura creada con AUTÉNTICOS PROFESIONALES, dedicados por entero a garantizar un buen servicio para que compre con total confianza y garantía.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios  por intermediación no incluidos.

Detalles

  • Certificación Energética
    En trámite

Localización

Compartir esta propiedad

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.