03/1905 – Vallecas – Alto del Arenal

128.000,00€

Descripción

Piso luminoso, totalmente exterior que está reformado. Tiene 56 metros cuadrados construidos, con un espacioso salón y una habitación con armario empotrado, la cocina está equipada.

Los suelos son de tarima flotante, las puertas de madera y las ventanas de climalit. Tiene aire acondicionado frío/calor y calefacción individual de gas natural. Puerta blindada.

Está situado a tan solo un minuto de mercado, bancos, supermercado, etc. y a 3 minutos del metro de Alto del Arenal linea 1 y cerca de varias líneas de autobús. Gastos de Comunidad de 30. – euros.

Con nosotros tiene de forma TOTALMENTE GRATUITA, el Asesoramiento Financiero y Fiscal, estudiamos su financiación, llegando hasta el 100%.

Una infraestructura creada con AUTÉNTICOS PROFESIONALES, dedicados por entero a garantizar un buen servicio para que compre con total confianza y garantía.

Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no tan solo su vivienda, también puede ser su mejor inversión. Gastos de escrituración y honorarios  por intermediación no incluidos.

Detalles

  • Certificación Energética
    En trámite

Localización

Compartir esta propiedad

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.